Lugares para celebrar fiestas de solteros en Nicaragua

admin febrero 12, 2021 No hay comentarios

Lugares para celebrar fiestas de solteros en Nicaragua

Como todos sabemos, muchas parejas nuevas celebrarán despedidas de soltero antes de la boda. Pueden realizar la boda en su país de origen o en otros países con destinos atractivos. Como todos sabemos, la revista de viajeros Condé Nast Traveler  tiene en la lista de 11 destinos, incluida la tierra de los lagos y volcanes, los medios estadounidenses apelaron a los lectores de esta manera: “Ponte al día con un viaje de surf de clase mundial en Nicaragua”, las siguientes líneas invitan a solteros al sur de Rivas.

Según Condé Nast Traveler, es un lugar privilegiado para la práctica del surf. Continuó diciendo que para disfrutar de este entorno, debe registrarse en el Aurea Eco Park dentro de una comunidad privada de golf y playa.

Villa Eucalypto ofrece vistas al bosque cercano y es ideal para grupos de hasta 14 personas. Aquí puede organizar excursiones a vela, remo y a caballo, y también puede visitar la comunidad local.

Otras sugerencias para despedidas de soltero son: Senderismo en la isla de Skye; ciclismo de montaña por pueblos mayas; pesca en Savannah; retiro de yoga en Jamaica; dormir bajo las estrellas del desierto árabe; seguir tus instintos Dirígete a Columbia Británica; conduzca hacia el oeste por la Ruta 66; coma comidalocal en el norte del estado de Nueva York, luego visite Maghreb, California.

Sea donde sea debes pensar con cabeza dónde celebrarás tu fiesta

Categorías : Turismo