
Si está pensando en trabajar como niñera en Estados Unidos, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. Si quieres trabajar en este lucrativo campo, tienes que estar formada en el cuidado de niños. En Estados Unidos, el 83% de las niñeras están certificadas en primeros auxilios y RCP. Los cursos suelen durar dos años. También puedes tomar clases de desarrollo y educación infantil o cursos de educación sobre seguridad en el agua ofrecidos por la Cruz Roja Americana o la Asociación Nacional para la Educación de Niños Pequeños.
Pasos para conseguir un trabajo de niñera
Hay varias formas de obtener un visado de niñera. La primera opción requiere que la familia de la niñera la patrocine para obtener la tarjeta verde. Sin embargo, esta opción no siempre es posible. El proceso de certificación laboral, o PERM, lleva años. Si ya está trabajando como niñera, tendrá que asegurarse de que su niñera tiene un estatus migratorio legal en Estados Unidos.
Una vez que tenga el visado de niñera, deberá patrocinar a la niñera para obtener la tarjeta verde. Esta es una opción, pero no es la mejor para todos. El proceso puede ser largo y requiere varios pasos. Si está interesado en trabajar como niñero en Estados Unidos, debe conocer estos procedimientos. El primer paso en este proceso es solicitar un estatus de inmigración legal.
Otra forma de obtener un estatus migratorio legal es hacerse ciudadano estadounidense. Este proceso puede ser difícil, pero aún es posible. El proceso implica un proceso de solicitud largo y costoso. La mejor manera de obtener una tarjeta verde es patrocinar a su niñera para un visado EB-3. Debe tener en cuenta que el proceso de solicitud del PERM puede durar años. También debes consultar el Boletín de Visados cada mes para asegurarte de que la situación de tu niñera es legal.
También debe considerar la ubicación de la familia de la niñera. Por ejemplo, Nueva Jersey es el segundo estado más rico per cápita de Estados Unidos. Puede esperar ganar más en este estado, pero también debe tener en cuenta que no puede trabajar para otros empleadores. Una niñera que viva en Texas puede tener que esperar varios años para obtener la tarjeta verde.
Aunque hay muchas formas de trabajar como niñera en Estados Unidos, debes ser consciente de las restricciones. El Departamento de Trabajo considera que un trabajo de niñera no es profesional y no requiere una licenciatura. Como niñera en Estados Unidos es probable que tengas que obtener un título universitario. Esto te dará más posibilidades de conseguir una oferta de trabajo de niñera.