EMPLEOS DISPONIBLES PARA CONDUCTORES Y TRANSPORTISTAS. Saltar al contenido
【Clasificados Nicaragua 2021】Encuentra todo lo que buscas

EMPLEOS DISPONIBLES PARA CONDUCTORES Y TRANSPORTISTAS.

BISNICA.COM

Empleos disponibles para conductores y transportistas

Son muchas las empresas que requieren de conductores y transportistas para el traslado de personas o mercancías en sus organizaciones. En este sentido, si te interesa ésta área y estás buscando empleo, te invito a que estudies las siguientes ofertas laborales. Las mismas están dirigidas a personas con experiencia.

Características de los conductores y transportistas

Estas personas son las encargadas de llevar a cabo todo el proceso del traslado de mercancía o personal de un lugar a otro. Por consiguiente, para realizar esta labor de manera efectiva deben cumplir con una serie de características que definen su perfil.

Primeramente, es fundamental que sean conductores profesionales con experiencia, que tengan la habilidad de trabajar solos y posean alta capacidad de concentración. Asimismo, deben ser muy conscientes de las normativas de seguridad para disminuir riesgos y tener conocimientos básicos de mecánica.

Igualmente, poseer la habilidad para trabajar bajo presión, debido a que muchas veces tendrán que desenvolverse en plazos limitados de tiempo. Además, contar con excelentes condiciones físicas y de resistencia para cuando les corresponda levantar peso.

También es muy importante que los conductores y transportistas sepan seguir instrucciones y que realmente le guste su trabajo para que no resulte fastidioso. Especialmente, porque pueden exponerse a largas horas de carretera.

IMPORTANTE EMPRESA BUSCA EMPLEADOS PARA EL SECTOR DE LIMPIEZA.

Importancia de los conductores y transportistas

Los empleados en estas áreas son una gran fuerza para las empresas, especialmente para trasladar la mercancía que comercian. Por lo tanto, son los encargados de transportar todos los productos garantizando que la carga llegue correctamente a su destino.

En otros casos, son un gran apoyo para la movilización del personal de la empresa. Particularmente, cuando su razón de ser amerita el traslado constante de los mismos. También para movilizar mercancía de un sitio a otro con vehículos de carga dentro de los almacenes.

En fin, son muchas las funciones que pueden desempeñar los conductores y transportistas en las organizaciones y que aportan beneficios a las mismas. Por tal motivo, deben actuar con responsabilidad, compromiso y respeto por lo que hacen.

Ofertas de empleo para conductores y transportistas

Chofer para manejo de unidades de 3.5 toneladas

Requisitos:

• Haber culminado la Educación Secundaria.
• Tener entre 22 y 50 años.
• Contar con licencia para conducir camiones de 3.5 toneladas.
• Poseer experiencia en el manejo de estas unidades.

Funciones:
Se encargará de trasladar la mercancía que se le asigne llevando a cabo viajes largos. Por tal motivo, se le facilitará viáticos para el hospedaje y comida. También deberá realizar viajes cortos y hacer las entregas de manera oportuna. Asimismo, debe mantener sus informes actualizados para el momento en el que se le soliciten.

Choferes almacenistas

Requisitos:

• Haber culminado la Educación Secundaria.
• Tener entre 25 y 45 años.
• Ser de sexo masculino.
• Contar con licencia de conducir vigente.
• Poseer dos años de experiencia trabajando como conductores y transportistas.

Funciones:

Su trabajo consistirá en el acomodo de materiales en el almacén y surtir pedidos. Además, realizará entregas a los clientes personalmente o en paqueterías. Igualmente, realizará inventarios y llevará a cabo el reparto de mercancía previamente otorgada.

Montacarguista
Requisitos:
• Haber terminado la Educación Secundaria.
• Tener entre 22 y 40 años de edad.
• Contar con dos años de experiencia en montecargas.
• Conocimientos en el manejo de computadoras.

Funciones:
Se encargará de conducir de manera segura el montecargas y movilizar los pallets almacenados para la carga de camiones. Adicionalmente, acomodará tarimas para que estén dispuestas para su uso y realizará reportes de cargas, anomalías o fallas que detecte, entre otras.

Conductor de Transporte de Personal

Requisitos:

• Tener la Educación Secundaria completa.
• Contar con tres años de experiencia en transporte de personal de empresas, como conductores o transportista.
• Licencia de conducir vigente.
• No poseer antecedentes policiales, penales o judiciales.

Funciones:
Se encargará de trasladar al personal de la empresa hasta el destino planteado y realizará chequeos frecuentes a la unidad. De manera que se mantenga en óptimas condiciones para su uso. También mantendrá al día la documentación vinculada a su trabajo, entre otras.

Estos son algunos de los empleos disponibles en el área de transporte a los que puedes acceder ingresando aquí. Además, encontrarás otras ofertas de vacantes para su evaluación.