Saltar al contenido
Encuentra todo lo que buscas

Ganar dinero con criptomonedas

Si desea ganar dinero con criptomonedas, puede usar una cuenta de intereses de cifrado para ganar una tasa de interés. Pero a diferencia de los bancos tradicionales, no depositará dinero en un contrato inteligente. En cambio, elegirá a un proveedor para prestar sus tokens por un cierto período de tiempo. Pagará el interés del proveedor elegido mientras los tokens permanezcan prestados. De esta manera, puede ganar dinero con criptomonedas sin ningún costo inicial.

 

Ganar dividendos con criptomonedas

 

Esta puede ser una excelente manera de generar ingresos pasivos mientras trabaja en casa o duerme. Hay varias formas de ganar dividendos con criptomonedas, pero ninguna de ellas requiere capital de inversión. Las redes criptográficas como Tezos, Cosmos, Dash y Tron son opciones populares. ¡Puede obtener ingresos configurando estos planes y luego simplemente sentarse y ver crecer su cuenta!

 

Los dividendos de criptomonedas son distribuidos por las empresas a sus tenedores de sus ganancias, al igual que los intereses ganados en las acciones. Pero a diferencia de las acciones, que pagan alrededor del cuatro por ciento, algunas monedas con mayores límites de mercado y monedas estables criptográficas pagan más del veinte por ciento al año. Además, algunos usuarios han informado que ganaron el 100% de su capital en un año. Después de la introducción de las finanzas descentralizadas en 2018, se crearon varias formas nuevas de ganar dividendos, como la agricultura de rendimiento, las apuestas, los préstamos y las aerdrops.

 

Al invertir en acciones de criptografía, debe prestar especial atención al rendimiento de las criptomonentes. Por ejemplo, es posible que desee invertir en DAI (inversión autónoma descentralizada), que paga grandes cantidades de dividendos. Neo, que paga dividendos, es otra buena opción, pero sus rendimientos no son tan altos como los de otras criptomonedas de ingresos pasivos. Sin embargo, los dividendos son importantes para el ingreso pasivo, por lo que es aconsejable hacer su propia investigación antes de comprar cualquier criptomoneda. Nunca invierta más de lo que puede permitirse perder.

 

Interés de ganancia con criptomonedas

 

Si bien ganar interés con las criptomonedas puede parecer una excelente manera de invertir su dinero, hay muchos riesgos que debe considerar antes de realizar este tipo de inversión. Los bancos tradicionales tienen una cobertura de seguro de hasta $ 250,000, y las cooperativas de crédito ofrecen protecciones similares. Además, la banca con instituciones financieras participantes elimina la posibilidad de perder dinero en caso de un truco. Aunque estos riesgos son mínimos, aún debe tomar las precauciones apropiadas antes de invertir.

 

Para comenzar, primero debe establecer una cuenta de intercambio de criptomonedas. Los intercambios populares incluyen Coinbase, Etoro y Gemini. Una vez que tenga una cuenta, puede comprar y vender criptomonedas. Para obtener intereses sobre sus tenencias de criptomonedas, simplemente envíe fondos a la plataforma. Ganar interés con las criptomonedas es particularmente atractivo para aquellos que creen en el crecimiento de los precios a largo plazo. Hay varias formas de ganar interés con las criptomonedas.

 

Otra forma de ganar interés con las criptomonedas es a través de préstamos de margen. Este tipo de préstamo implica criptomonedas que se prestan a los comerciantes que están utilizando el apalancamiento para el comercio. Por ejemplo, un comerciante con apalancamiento 10x solo puede poseer un bitcoin, pero pedirá prestado nueve más y pagará intereses sobre los nueve bitcoins prestados. Los intercambios a menudo manejarán el proceso de préstamo automáticamente. Debido a esto, el prestamista no puede perder dinero debido al mal crédito.

 

Holding Criptomonedas

 

HODL es un término que describe la práctica de mantener sus compras de criptomonedas con la esperanza de verlos apreciar significativamente. El término se originó como un tipo de retención de la palabra y se utiliza para referirse a la compra y la tenencia de las criptomonedas para su aumento de precios esperado. Aunque no existe una agencia centralizada para controlar el precio de las criptos, se ha convertido en una práctica común entre los inversores. Hay varios beneficios en el acebido.

 

Primero, los Holders deberían diversificar su cartera. Esto puede requerir agregar a su cartera con el tiempo o vender una criptomoneda para dejar espacio para otra. En algunos casos, el precio de una moneda en particular puede haber aumentado significativamente durante el último año, mientras que otros no. Invertir en una moneda con un alto aumento de precios puede sesgar su cartera. Por lo tanto, se recomienda reequilibrar su cartera periódicamente para mantener la asignación inicial y la diversificación adecuada.

 

En segundo lugar, el acebido con las criptomonedas puede producir rendimientos masivos, especialmente si es un inversionista a la que le gusta esperar a que ocurran fluctuaciones de precios. Mientras sea paciente, eventualmente verá un aumento constante en el precio de las monedas que tiene. Aunque Holding requiere paciencia, es una excelente manera de proteger su capital y evitar perder dinero en un accidente del mercado.