IMPORTANTE EMPRESA BUSCA EMPLEADOS PARA EL SECTOR DE LIMPIEZ Saltar al contenido
【Clasificados Nicaragua 2021】Encuentra todo lo que buscas

IMPORTANTE EMPRESA BUSCA EMPLEADOS PARA EL SECTOR DE LIMPIEZA.

Bisnica.com

Empleos disponibles para personal de limpieza

Los empleados en el área de limpieza son altamente solicitados en la actualidad, debido a que pueden desempeñarse en cualquier contexto. Por esta razón, si buscas trabajo como personal de limpieza aquí encontrarás algunas vacantes disponibles a las que puedes aplicar desde cualquier país en el que te encuentres.

 

Función principal del personal de limpieza

Las personas que trabajan en esta área son las encargadas de realizar las actividades de limpieza y mantenimiento en las instalaciones. Por lo tanto, son responsables de garantizar la correcta higiene del espacio que le fue asignado.

SE SOLICITAN GUARDAS DE SEGURIDAD.

Asimismo, pueden trabajar en empresas, oficinas, centros comerciales, en el hogar y cualquier otra área que requiera de sus servicios. En este sentido, realizan múltiples tareas, abarcando la limpieza de superficies, manipulación de productos químicos y equipos de trabajo.

 

Perfil profesional solicitado en el personal de limpieza

El perfil del empleado varía mucho de acuerdo a las necesidades de la empresa, pero se pueden enmarcar en el ámbito físico y de personalidad. Lo cual facilitará el desarrollo de las actividades con efectividad y eficiencia.

 

Es muy importante que el personal de limpieza demuestre modales en el trato hacia todas las personas con las que tiene contacto. Asimismo, que tenga receptividad ante las instrucciones que se le indiquen.

 

También debe adaptarse rápidamente a los avances de la tecnología, aprendiendo sobre el uso de los equipos vinculados con su trabajo. Además, ser responsable y muy discreto en relación con la información que pueda obtener de manera accidental y que no sea de su competencia.

 

Igualmente, debe conocer los diversos productos de limpieza que existen en el mercado y saber cómo utilizarlos. Es importante que goce de buena salud y estado físico debido a que permanecerá mucho tiempo de pie y posiblemente mueva objetos pesados.

 

Vacantes de empleo para personal de limpieza

Auxiliar de limpieza

Requisitos:

  • Haber culminado la Educación Secundaria.
  • Tener entre 21 y 35 años.
  • Contar con experiencia laboral en el área (de preferencia).

 

Funciones:

Se encargará de realizar la limpieza general de las áreas de trabajo en el corporativo con responsabilidad y eficiencia. Asimismo, garantizará el buen uso de los recursos que se le faciliten para cumplir con sus tareas e informará sobre eventualidades que se presenten.

 

Ayudante general (Lava Carros)

Requisitos:

  • Haber terminado la Educación Primaria.
  • Tener entre 20 y 45 años.
  • Sexo masculino.
  • Contar con licencia de conducir vigente.

 

Funciones:

Como personal de limpieza se encargará de garantizar que los autos que se le asignen se encuentren en óptimas condiciones de limpieza e imagen al momento de entregarlo al cliente. Además, colaborará en la recepción y traslado de vehículos, entre otras tareas.

 

Personal de limpieza para hospital

Requisitos:

  • Haber concluido la Educación Secundaria.
  • Contar con por lo menos seis meses desempeñando funciones de limpieza en hospitales, clínicas, laboratorios, sanatorios, entre otros.
  • Disponibilidad para trabajar en el turno matutino, de lunes a domingo con un día de descanso entre semana.

 

Funciones:

Se encargará de realizar la limpieza en las diferentes áreas del hospital  (áreas comunes, habitaciones, oficinas, laboratorio, quirófano, terapia intensiva, entre otras).También colaborará con el traslado de la basura acumulada en los pisos hacia los contenedores correspondientes.

 

Auxiliar de servicios generales

Requisitos:

  • Haber culminado la Educación Secundaria.
  • Contar con por lo menos un año de experiencia laboral en áreas de servicios generales y atención al personal.

 

Funciones:

Su trabajo consistirá en proporcionar de forma eficiente y oportuna los servicios de aseo  en una cafetería brindando comodidad a los colaboradores y clientes. Igualmente, seguirá los protocolos que le indique la empresa para el cumplimiento de sus funciones.

 

Te he presentado algunas de las vacantes disponibles para el personal de limpieza. Por consiguiente, si alguna resultó de tu interés puedes postularte ingresando aquí. Además, encontrarás otras opciones disponibles que se ajusten a tu perfil y necesidades.