Saltar al contenido
Encuentra todo lo que buscas

Trabajo en restaurantes de lunes a viernes

Los trabajadores de los restaurantes de interior de la ciudad de Nueva York esperan volver a su horario normal esta semana. Este mes, la ciudad vacunó a los empleados de los centros de cuidados de larga duración y de los centros de salud. Esta semana ha añadido a la lista a los trabajadores de restaurantes. Estos empleados pueden tener turnos de 2:00 p.m. a 6:00 a.m., así como turnos de mañana y tarde. También deben ser informados de las horas y días que van a trabajar y de cuándo van a tener sus descansos.

Oferta de Trabajo en restaurantes de lunes a viernes, al final del artículo.

Aunque no sea un día de mucho trabajo, siempre hay que estar preparado para prestar ayuda extra a los compañeros. Esto evitará que los empleados se sientan descontentos o que se sientan mal. Esto es especialmente importante para las personas de color, ya que estos empleados han sido históricamente menos propensos a vacunarse. Sin embargo, la Comisión de Salud y Seguridad del Gobierno ha establecido una norma según la cual no se puede despedir a un empleado si no se le avisa con al menos 24 horas de antelación.

Como resultado, el número de empleados de restaurantes en la ciudad de Nueva York ha disminuido casi a la mitad. Varios negocios han cerrado por la falta de trabajadores. Varios restaurantes son populares y de alto nivel. Muchos restauradores reabrieron sus operaciones a pesar de las dificultades para encontrar suficientes trabajadores para mantener su negocio. Algunos, como el restaurante Virgil’s Times Square, incluso están recurriendo a artistas y otros tipos de creativos para encontrar personal.

Aunque el número de empleados de los restaurantes ha disminuido, algunos de ellos han permanecido abiertos, a pesar de la escasez de mano de obra. Mientras muchos restaurantes luchan por mantener el horario, muchos han recortado ciertos elementos del menú. El propietario del Cheniere Shack, en West Monroe (Luisiana), dijo que el personal se había reducido en unas tres cuartas partes. Otros restaurantes de Wichita Falls, como el Rhumcay Island Grille de Destin (Florida), han reabierto con la misma reducción de personal.

Algunas personas están preocupadas por la exposición de sus familiares a los alimentos tóxicos. Pero otros se preocupan por su propia seguridad. Es posible que no conozcan la forma adecuada de limpiar y esterilizar sus uniformes de restaurante. No obstante, pueden aprovechar la semana del restaurante para encontrar un trabajo en un nuevo local. Y los nuevos horarios pueden ajustarse a las necesidades de los empleados. Un buen ejemplo de ello es el Uncle Jack’s Steakhouse de Wichita Falls (Texas).

Si quieres trabajo en restaurantes de lunes a viernes, te invito a visitar este link para que apliques al siguiente empleo, has clik aquí.